VARIETÉ PATRONAL: UN ESPECTÁCULO DE VARIEDADES

Varieté Patronal es un evento artístico que busca unificar distintas manifestaciones populares, ponernos a bailar con conciertos en vivo; asegurarnos un buen rato con las presentaciones de Stand Up Comedy y cerrando con una yunza en pleno invierno, porque todo es posible.image

Si esto te parece poco, no te preocupes, la oferta artística es muy variada, también puedes disfrutar de performance poético, narración de cuentos, clown y mimo. Para todos los gustos.

El Calabozo ubicado en Jr. Chota N° 1427 – Centro de Lima es el lugar que albergará tanto a artistas locales, así como todo aquel que se anime a ir este 24 de Junio ¡las puertas estarán abiertas desde las 5 p. m. !

Sus organizadores, tanto el colectivo “La Cantuta Alegre” y  “Los Iconoclastas” buscan a través de La Varieté Patronal reafirmar conceptos tradicionales de la mano de conceptos e intervenciones modernas para el público adulto y juvenil al que se dirigen.

A su vez cuentan con versiones alternas como: “VARIETÉ NOGASTROMUYCULTURAL”, “VAMOS PA LA PACHA”, “CANTUWASI” y “PRIMAVERA EN EL CORAZÓN”

Si aún no estas totalmente convencido de asistir, te aviso que se realizará un concurso virtual cuyo ganador se llevará una cuenta Netflix y un Chivas Regal.

¡Vamos a la Varieté Patronal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s