Música con sabor a Perú: Christian Ley lanza nuevo disco

Muchos son los músicos que brotan de esta tierra bañada en diversidad. Muchos son los sonidos que heredamos desde varias generaciones y culturas que respaldan un espíritu nacionalista, y que se enorgullece de su tierra. Pero, la globalización, o mejor dicho, la alienación, muchas veces devora nuestra peruanidad y nos envuelve en sonidos, costumbres y estilos de vida que nos alejan de las raíces que con mucho esfuerzo y gracia los ancestros hilaron.

Pero no todo es color de hormiga. No todo el arte que se crea tiene inspiraciones extranjeras. Aún quedan artistas que apuestan por lo nuestro. Que se la juegan  a pesar de lo difícil que sea el mercado. Uno de ellos es el músico Christian Ley, quien lleva ya varios años profesando nuestra tradición a través de sus canciones. Canciones que mantienen la esencia andina orquestada a través de los diversos instrumentos autóctonos de nuestro país, y que podrás vivir al escuchar su nuevo disco titulado ‘Quena Lunar’, lanzado el pasado 16 de Mayo.

Pero hay que ser consientes. Hay que actualizarse. ¡Pero sin olvidar lo nuestro! Es por ello que Christian no escapa del boom de la mezcla de estilos, e incluye sutilmente sus influencias de rock progresivo. Dándole un saborsito distinto a sus melodías, pero sin alejarse demasiado de la sazón a pachamanca que sentirás al escucharlo.

montaje disco Quena Lunar-estuche y disco

Puedes encontrar su música en distintas redes sociales como: Spotify, iTunes, AppleMusic, youtube, entre otros. Y síguelo por facebook:

https://www.facebook.com/Christian-Ley-Monar-1680056248873544/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s