Conociendo a Giancarlo Samamé

El Slam de Poesía Oral de Lima llega a su cuarta y última edición este sábado 17 de diciembre en la Plaza Central de Barranco desde las 5 p.m. En esta ocasión el evento será conducido por Giancarlo Samamé Panesi, artista polifacético, a quien tuvimos el gusto de conocer este año en una grata entrevista que nos realizó en su programa “El Tren Eléctrico”, el cual va los miércoles de 8 a 10 p.m. vía Radio Orson Welles.

Giancarlo, limeño nacido en 1976 es diseñador gráfico, músico, radiodifusor, poeta y artista audiovisual, además de docente y, como se define él mismo, eterno alumno. Es conocido en el medio musical limeño no solo por su destacado programa, el cual difunde y fomenta principalmente a bandas nacionales, sino también por su participación en el grupo Gelatina Magma. Así mismo, está a cargo de “33 Studio”, donde se desenvuelve como diseñador gráfico. Como productor, tiene a su cargo la editorial musical “Dorog Records”.

Desde nuestro espacio, felicitamos a Giancarlo por su labor difusora en el ámbito cultural y le agradecemos enormemente por su participación como moderador en la final del Slam de Poesía Oral de Lima.

Los invitamos a conocer más del trabajo de Giancarlo. Pueden apreciarlo aquí:

https://dorogrecords.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/treintaytrestudio

 

 

Por: Aarón Alva / Reporteros Infiltrados

Fotografía:Xulio Xésar

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s