Mario Benedetti: la muerte

Mario Benedetti en vida poseedor de una narrativa sencilla, y en la muerte, un puente comunicador para las siguientes generaciones.

La muerte(1968) es uno de los cuentos del escritor La-muerte-Reporteros.Infiltrados.jpguruguayo, una narrativa que a grandes rasgos, no complica al lector con términos de habla culta. Una forma de crear imaginarias desde un punto de vista humano y sentido. La historia nos relata como Mariano Ojeda está a punto de morir y hace una reflexión sobre las cosas que le gustaría experimentar antes de su partida.

El autor juega con los detalles sobre el pensamiento del personaje, creando figuras exquisitas y un erotismo simpático a través de cada página. Una lectura breve y recomendada para aquellos que quieran comenzar la lectura de un escritor de gran recorrido, de entrega en una pasión que es fuerza y frustración a la vez. Una labor en ardua a la que no se renuncia, sino con la muerte.

Este libro se puede encontrar con el título la muerte y otras sorpresas o en solitario como la muerte. También están a la venta en plataformas digitales como E-book y Amazon.com. 

“Después de todo, la muerte solo es un síntoma de que hubo vida.”

                                                                                         Mario Benedetti

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s