Teatro: “Luz Oscura”

La obra escrita por Gonzalo Rodriguez Risco y Julia Thays, se estrenó el jueves 22 de setiembre en el  Centro Cultural El Olivar, San Isidro.

La puesta en escena esta protagonizada por Nidia Bermejo, Alberick García y Jesús Neyra, narra la historia de una joven ex estrella de televisión infantil que busca regresar a la pantalla chica, en la búsqueda desesperada por lograr su objetivo sufre un accidente que la deja en estado de coma, obligandola a enfrentarse a los fantasmas del pasado y celos profesionales.

El novio de Amanda Luna, junto a Willy, el mejor amigo, emprenden la búsqueda de su propio destino, al igual que Amanda, quien saldrá de su letargo para ir en busca de su camino.

Las primeras opiniones de los espectadores del día del estreno fueron positivas, muchos de los presentes mencionaron que los componentes artísticos puestos en escena, generan un drama expectativo, recordando a muchos el teatro tradicional.

Luz Oscura puede ser apreciada en el Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro) de jueves a domingo a partir de las 8 p. m. hasta el 30 de octubre. Entradas a la venta en Teleticket o en la boletería del teatro.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s